miércoles, 27 de mayo de 2020

[VIDEO] Monserrat Álvarez contó detalles de su cuarentena tras dar positivo por Covid-19

[VIDEO]  Monserrat Álvarez contó detalles de su cuarentena tras dar positivo por Covid-19

27/05/2020 11:46:51"Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnostico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien", aseveró.La semana pasada Chilevisión confirmó que la periodista, Monserrat Álvarez, tenía Covid-19 tras pasar unos días ella compartió en redes sociales cómo pasa su cuarentena debido a su diagnóstico. A través de Instagram la comunicadora detalló que "aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnostico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien". Además, contó que su familia también se sometió al test PCR donde arrojaron negativo y aseveró que "eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro". "Los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina", relató. {INSTAGRAM=CAqSxrInz65}

No hay comentarios:

Publicar un comentario