miércoles, 10 de junio de 2020

Alejandra Fosalba revolucionó las redes con postal en bikini y recordó sesión de fotos en Isla Mocha

Alejandra Fosalba revolucionó las redes con postal en bikini y recordó sesión de fotos en Isla Mocha

10/06/2020 17:53:45"Pareciera como que estoy lista con mi capa para salvar a quien lo necesite .. pero la verdad es que fue el minuto que tuve valor para sacarme el polerón", escribió junto a la imagen. "Encontré esta foto de Enero en Isla Mocha ... Yo dándolo todo y en el fondo el bello Faro ... pareciera como que estoy lista con mi capa para salvar a quien lo necesite .. pero la verdad es que fue el minuto que tuve valor para sacarme el polerón ... había su viento y yo soy del tipo friolenta ...", escribió Alejandra Fosalba, en sus redes sociales, recordando la sesión de fotos que realizó en Isla Mocha. "Que bella mi región del Bio Bio. A cuidarse con ganas", agregó, compartiendo también una postal en bikini de aquel entonces. {INSTAGRAM=CBO7Ca9J_zL}

No hay comentarios:

Publicar un comentario