viernes, 19 de junio de 2020

Camila Recabarren publicó fotografía junto a su padre y le dedicó emotivo mensaje

Camila Recabarren publicó fotografía junto a su padre y le dedicó emotivo mensaje

19/06/2020 13:47:49"Siempre preocupado de mi corazón de mi estado de ánimo sobre todo ahora de grande", escribió."Hoy es el Di´a del padre !!! Y ufff que decir de mi papa´... papa´ presente, responsable, atento, preocupado, nos regaloneo, nos incentivó a que hiciéramos DEPORTE, se sacrifico en turnos 7X7 se perdió fiestas importantes pero siguió, siguió, siguió por él, por nosotros". Así comienza el mensaje que Camila Recabarren, le dedicó a su padre, a través de su cuenta de Instagram. La modelo escribió estas palabras acompañada de una postal que recibió miles de "likes". "Me llevo´ mil veces desayuno a la cama, cuantos cerros y excursiones.... tbn me enseñó a MAESTREAR.... cosa que amo... me tenia toda la tarde noche con una linterna alumbrándole una lavadora, un circuito eléctrico. Me enseñó de amistades, me entregó valores, trabajo en la confianza... (costó pero por mi lado) siempre preocupado de mi corazón de mi estado de ánimo sobre todo ahora de grande", aseguró. {INSTAGRAM=CBn7Tv0D9EF}

No hay comentarios:

Publicar un comentario