viernes, 5 de junio de 2020

Jhendelyn Núñez reveló que su ex pareja terminó con ella por WhatsApp: "Me abandonaron para la cuarentena"

Jhendelyn Núñez reveló que su ex pareja terminó con ella por WhatsApp:

05/06/2020 10:45:52"Estoy bien", señaló, luego de ser consultada por lo ocurrido en el programa "Bailando por un Sueño".En la emisión de un nuevo capítulo de "Bailando por un Sueño", se presentó Jhendelyn Núñez, quien reveló el fin de su relación sentimental. Todo esto, quedó a la luz después de que Martín Cárcamo le preguntara si esta soltera, a lo que la modelo respondió: "Me abandonaron para la cuarentena", dijo, añadiendo que "fue el día que se declaró cuarentena total en Las Condes (…) Está todo bien, estoy motivadísima". Consultada sobre cómo fue el quiebre, si el término fue en persona o de forma virtual, Núñez detalló que fue a través de WhatsApp. "No hay pelea, estoy bien y eso es lo importante. Estoy motivada, estoy contenta, con muchos proyectos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario