martes, 2 de junio de 2020

Madre de la hija de George Floyd rompió el silencio: "Quiero justicia para él"

Madre de la hija de George Floyd rompió el silencio:

02/06/2020 21:15:27"Estoy aquí por mi bebé y estoy aquí por George. No importa lo que piensen los demás, fue bueno", añadió. La madre de la hija de 6 años de George Floyd, Roxie Washington, aseguró este martes que quería que el mundo supiera que su pequeña hija perdió a un "buen padre que nunca la vería crecer". "Quiero que todos sepan que esto es lo que tomaron esos oficiales. Al final del día, pueden irse a casa y estar con sus familias", dijo durante una conferencia de prensa en Minneapolis con su pequeña hija a su lado. "Estoy aquí por mi bebé y estoy aquí por George porque quiero justicia para él. Quiero justicia para él porque era bueno. No importa lo que piensen los demás, fue bueno". Floyd murió el Día de los Caídos después de que un oficial de policía blanco de Minneapolis presionara su rodilla sobre su cuello durante varios minutos, incluso después de que dejó de moverse y suplicar por aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario