miércoles, 10 de junio de 2020

Millaray Viera responde románticos mensajes de su pololo a través de redes sociales

Millaray Viera responde románticos mensajes de su pololo a través de redes sociales

10/06/2020 9:42:28La animadora publicó un video cantando y tocando el piano mediante Instagram y su pareja le comentó.Luego de que se diera a conocer la relación que mantiene Millaray Viera y Cristián "Chino" Sepúlveda, quien ejerce como DJ, la pareja comparte románticos mensajes entre sí. Viera publicó un video en la que aparece cantando y tocando el piano y escribió que "ampliando el repertorio latino para una sorpresa televisiva/musical... Nunca pense´ que alguna vez cantari´a una de Thali´a, mis viditas! Me escuchan? Me oyen? Me sienten? amo". Su pololo le comentó que "y yo te amo a ti". A lo que ella respondió que "y yo a ti mi Chinito". {INSTAGRAM=CBEJEB2n-oX}

No hay comentarios:

Publicar un comentario