jueves, 4 de junio de 2020

Paula Bolatti compartió sensual postal del recuerdo: "Este look a lo que a muchos les parecía de ´hombre´ otros me reconocieron"

Paula Bolatti compartió sensual postal del recuerdo:

04/06/2020 15:02:08"Este post va dedicado a ustedes que estuvieron conmigo en esa alocada época de mi vida de Realitys", escribió. Una destapada postal del recuerdo publicó Paula Bolatti en sus redes sociales, acompañando una reflexión de uno de sus looks que más llamó la atención. En la imagen se ve a la ex chica reality, luciendo su pelo corto. " Por este look a lo que a muchos les parecía de ´hombre´ otros me reconocieron. Así que este post va dedicado a ustedes que estuvieron conmigo en esa alocada época de mi vida de Realitys y que con mucho cariño me lo recuerdan siempre", escribió. {INSTAGRAM=CBBI9Uzh2gl}

No hay comentarios:

Publicar un comentario