viernes, 12 de junio de 2020

Raquel Argandoña contó que le pidieron matrimonio: "Lo estoy pensando, pero creo que será un ?sí??

Raquel Argandoña contó que le pidieron matrimonio:

12/06/2020 12:03:27La jurado del programa apareció con un vestido blanco en el set donde contó de la propuesta.En el último capítulo emitido la jurado del programa "Bailando por un Sueño", Raquel Argandoña, apareció con un vestido blanco donde contó que su Félix Ureta le habría pedido matrimonio. Al entrar al set, Argandoña relató que "¿Te gusta mi vestido? Me pidieron matrimonio. Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un 'sí'" El diario La Cuarta se contactó con la "Quintrala" donde sólo dijo que "lo hemos conversado, pero es algo nuestro, disculpa". {INSTAGRAM=CBUVN44njZe}

No hay comentarios:

Publicar un comentario