lunes, 15 de junio de 2020

Sernac informó sobre las tiendas que tienen más reclamos por comercio electrónico

Sernac informó sobre las tiendas que tienen más reclamos por comercio electrónico

15/06/2020 17:30:34Cinco empresas del retail concentran más de la mitad de reclamos relacionadas con el "retardo en la entrega".El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que de marzo a mayo cinco empresas del retail concentran más de la mitad de reclamos relacionados con retardo en la entrega en comercio electrónico. El organismo reveló quue ha recibido cerca de 37.400 reclamos en contra del comercio electrónico, un 216% más que en el mismo período del año pasado, donde los casos sumaban alrededor de 11.850. Los reclamos recibidos para estas 5 tiendas por "retardo en la entregaa" equivale a un 22,8% se concentran en Falabella; un 11,4% en contra de Ripley; un 6,1% en Paris; un 5,4% en Sodimac y un 5,1% en contra de Lider, siendo estas la que concentran más del 50% de los reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario