lunes, 8 de junio de 2020

Tonka Tomicic reveló que quiere ser madre: "Me encantaría, a ver si en cuarentena funciona"

Tonka Tomicic reveló que quiere ser madre:

08/06/2020 16:34:51"Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", sostuvo, haciendo referencia a sus mascotas."Me encantaría, a ver si en cuarentena funciona", dijo Tonka Tomicic después de ser consultada sobre la maternidad. En conversación con Carola Honorato, la animadora aseguró que ser madre está en sus planes. "Así que espero. Uno propone y Dios dispone", dijo, añadiendo que "si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", sostuvo, haciendo referencia a sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario