jueves, 9 de julio de 2020

Angélica Sepúlveda lamentó la distancia con su pololo turco por la pandemia: "Todo quedó en nada"

Angélica Sepúlveda lamentó la distancia con su pololo turco por la pandemia:

09/07/2020 13:19:06"Mañana está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo", comentó con tristeza. La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, utilizó sus redes sociales para comentar el difícil momento que se encuentra viviendo, debido a la distancia geográfica que ha debido mantener por largo tiempo con su pololo turco, Gürsel, debido a la pandemia. "Mañana está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India...", comenzó escribiendo. "Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados... ??. I miss you so much #tristeza #miamor", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario