miércoles, 1 de julio de 2020

Benjamín Vicuña sobre embarazo de China Suárez: "Estamos viviendo el minuto a minuto"

Benjamín Vicuña sobre embarazo de China Suárez:

01/07/2020 15:36:26"Lo he podido transitar de una forma muy especial", aseveró el actor chileno.El actor chileno, Benjamín Vicuña, será padre nuevamente y conversó con Revista Velvet sobre cómo ha sido el proceso del embarazo de su pareja durante la cuarentena. El intérprete contó que "estamos viviendo el minuto a minuto de sentir este embarazo. Yo no paraba, siempre estaba viajando por mi trabajo, entonces tomé este tiempo como un regalo para estar más con mi familia y vivir el embarazo de Eugenia de una manera distinta". "Lo he podido transitar de una forma muy especial. En un momento tan difícil como el que vivimos como sociedad, es muy potente que uno apueste por la vida; el amar es algo que te hace fuerte frente a tanta angustia, adversidad y dolor", añadió. Además, detalló que él esta realizando terapia psicológica dos veces a la semana por vía Zoom, lo que ha sido muy beneficioso para estar tranquilo. "Hago terapia dos veces a la semana con mi psicóloga vía Zoom. Es algo que le da una importancia clave en mi vida y en mi oficio como actor. De hecho, hago terapia hace 15 años. Las consultas online llegaron para quedarse, son un placer y aprovecho para hablar con mi terapeuta cosas familiares porque tengo hijos ya casi adolescentes, y eso también es un tema", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario