viernes, 31 de julio de 2020

Cecilia Bolocco: "Yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución"

Cecilia Bolocco:

31/07/2020 10:56:42"Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo", comentó la animadora. La ex Miss Mundo, Cecilia Bolocco, conversó con María Luisa Godoy a través del programa de Instagram live que conduce la animadora, "Siempre mamá". En la oportunidad, la presentadora de televisión hizo referencia al momento político y social que atraviesa Chile, poniendo énfasis en el plebiscito constitucional del 25 de octubre. "Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas porque para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo", planteó. Además, insistió en que "debemos limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad» y que tiene que ser «una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario