miércoles, 29 de julio de 2020

"Me van a criticar sin motivos": Vale Roth reveló el significado de su tatuaje al publicar osada foto

29/07/2020 21:06:28La imagen alcanzó a tener más de 25 mil "me gusta". La ex chica reality, Valentina Roth, compartió una osada foto donde explica el significado de un gran tatuaje que tiene en el brazo. A través de su cuenta de Instagram, Roth compartió la imagen y junto a ella escribió que "nunca voy a ser lo que otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me está enseñando. Me van a criticar sin motivos, me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones" "Nunca voy a ser lo que otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me está enseñando. Me van a criticar sin motivos, me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones", agregó. La imagen alcanzó a tener más de 25 mil "me gusta". {INSTAGRAM=CDMy7jBDkqF}

No hay comentarios:

Publicar un comentario