viernes, 10 de julio de 2020

Mon Laferte hablo sobre su próximo álbum: "Hasta ahora, es mi disco favorito"

Mon Laferte hablo sobre su próximo álbum:

10/07/2020 16:37:27La cantante contó que durante su cuarentena se ha dedicado a componer su próximo trabajo musical, además se refirió a la situación de Chile debido a la pandemia.La chilena Mon Laferte reveló que está en proceso de grabación de su próximo álbum, el que ha compuesto durante en medio de la pandemia. En una conversación con KEXP de Seattle la intérprete señaló que al principio de la cuarentena "no me salía nada. Como que sentía que por fin tenía tiempo libre y lo quería aprovechar pero no, estaba bloqueada". Pero señaló que la etapa de 'encierro' "era una nueva vida que tenía aceptar, abrazar y que no va a durar poco (no sé cuánto durará esto), lo abracé y como que me relajé". "No habla necesariamente de pandemias pero sí tiene mucho de esta cosa nostálgica de la soledad, del aislamiento en general", explicó la intérprete Mon Laferte además indicó que "siempre escribo canciones pero ahora siento que me conecté con un sitio especial y creo que este álbum nuevo, hasta ahora, es mi disco favorito. Tengo muchas ganas de que la gente lo escuche". Finalmente, se refirió a Chile y la situación en la que esta debido a la pandemia donde manifestó que "creo que ha tomado muy malas decisiones el gobierno pero eso ya lo sabíamos". "A Chile le ha tocado duro. Espero que cuando pase todo esto, se retomen las votaciones y el plebiscito porque tiene que cambiar de raíz. Eso es lo que tiene que pasar, un cambio mucho más profundo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario