martes, 4 de agosto de 2020

Daniel Valenzuela reveló que conoció a su sobrino: "Cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión"

Daniel Valenzuela reveló que conoció a su sobrino:

04/08/2020 8:35:15"Para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota", aseguró, haciendo referencia a Cristóbal Valenzuela y su ex esposa, Paloma Aliga. "Fue bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que a acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos", contó Daniel Valenzuela a LUN, abordando la reunión familiar donde conoció a su sobrino recién nacido, hijo de su hermano Cristóbal Valenzuela y su ex esposa, Paloma Aliga. "Para mí resulta, me tiene tranquilo llevarlo así. Me hace bien, le hace bien a mis hijas", contó, insistiendo en que "Cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión". "Para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario