domingo, 16 de agosto de 2020

Joche Bibbó recordó el día en que Michelle Carvalho le reveló infidelidad en reality "Mundos Opuestos"

Joche Bibbó recordó el día en que Michelle Carvalho le reveló infidelidad en reality

16/08/2020 16:13:15"Fue un bajón de dos o tres días y ya después estuve bien", comentó. "Fue un bajón de dos o tres días y ya después estuve bien", aseguró Joche Bibbó, recordando cuando estaba en el reality "Mundos Opuesto", y Michelle Carvalho, ingresó al encierro para revelarle que le había sido infiel. Fue en una conversación con Hugo Valencia a través de Instagram, donde recordó que "cuando pasa y se abren las puertas, llega la Michelle y me dice 'tengo que hablar con vos', bueno, ahí más o menos me lo imaginaba. Pero tampoco me lo imaginaba tanto", dijo. "Ese momento fue de película porque estábamos sentados en la piscina, en una hamaca, y se pararon todas las cámaras. Tenía una al frente, otra al costado, por otro lado. Era como la escena del año, como si fuera una película. Y me contuve ahí, porque te dan ganas de decir 'por qué no te vas a la punta del cerro', te dan ganas de mandarla a la mierda". Sin embargo, aseguró que "el encierro hizo que todo eso se neutralizara mucho más rápido. (...) Yo en el encierro, la Michelle no estaba y había como terminado con la Domi, volví de nuevo, hizo que el efecto de angustia desaparezca mucho más rápido. Fue un bajón de dos o tres días y ya después estuve bien", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario