viernes, 21 de agosto de 2020

Maluma reapareció en las redes y respondió a polémica por su ex pareja y Neymar: "Si ellos son novios está bien"

Maluma reapareció en las redes y respondió a polémica por su ex pareja y Neymar:

21/08/2020 8:58:44"No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado absolutamente nada. No sé si ellos están juntos y tampoco me importa", comentó en una transmisión en vivo. "Hay mucha gente que ha inventado muchas cosas", aseguró Maluma a través de una transmisión en vivo que realizó a través de Instagram la noche de este jueves. Con esta palabras, el cantante colombiano salió a aclarar la polémica que ha envuelto a su ex pareja Natalia Barulich, quien es ligada amorosamente con el futbolista brasileño Neymar. Y es que tiempo antes, el deportista había compartido un registro cantando la canción "Hawai" que según los rumores, habría sido escrita por el colombiano recordando su relación con la modelo. Sin embargo, Maluma negó esto y aseguró que "jamás me inspiré en una relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida...yo sé que muchos de ustedes quería que pasara, pero no". "No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado absolutamente nada. No sé si ellos estan juntos (Neymar y Natalia) y tampoco me importa, porque cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios está bien", aseguró. Además, agregó que "no tengo ningún pedo con él o al menos que yo sepa. Al revés, me siento muy agradecido con él y con el equipo Paris (PSG) por poner esa canción después del partido", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario