miércoles, 9 de septiembre de 2020

Carolina Arregui reveló que lo pasó "como el forro" cuando fue panelista del matinal de TVN

Carolina Arregui reveló que lo pasó

09/09/2020 9:25:21La actriz conversó con Jordi Castell donde confesó lo complicado que fue ser panelista del espacio matutino.La actriz chilena, Carolina Arregui, conversó con Jordi Castell en "El Aperitivo" donde reveló como fue su paso por el matinal de TVN, Muy Buenos Días a todos donde calificó que lo paso "como el forro". El conductor del programa le dijo "te vi en algún minuto en matinales como panelista, participativa, y me encanta cuando las actrices hacen ese giro de la actuación al programa familiar, programa diario. ¿Cómo te sentiste?". "Como el forro (ríe). Y no estoy webiando. Lo hice porque quería de alguna forma innovar en algo… Yo siempre te voy a responder con la verdad. Lo que pasa es que yo entré con otra intención, con las ganas de querer aportar con algo", contestó Arregui. En esa misma línea, la intérprete agregó que "si vas a entrar a un matinal y va a haber siete o diez panelistas, más invitados, etc, pucha, cada uno tiene un rol, cada uno habla del tema que le corresponde además de dar su opinión, de los invitados, en fin". "Pero yo decía '¿qué es lo que voy a hacer yo acá? Yo no estoy actuando, porque el área dramática de TVN murió, en algo tengo que ocupar mi tiempo, entregar, quiero sentir que entrego algo que valga la pena'", añadió. Además, enfatizó que "propuse muchas cosas. Incluso con mi marido estábamos dispuestos a invitar a personas que no tuvieran la posibilidad económica de poder operarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario