domingo, 20 de septiembre de 2020

Ex ministro Mañalich por muertes en pandemia: "No me siento responsable"

Ex ministro Mañalich por muertes en pandemia:

20/09/2020 8:19:14El ex titular de Salud, aseguró que "evidentemente, hay un esfuerzo por destruir el legado de Piñera".El ex ministro de Salud Jaime Mañalich, abordó la acusación constitucional presentada en su contra por el manejo de la pandemia del coronavirus. Asimismo, el ex secretario de Estado habló sobre la investigación del Ministerio Público sobre su gestión durante la emergencia sanitaria. En este sentido, Mañañich, aseguró no sentirse responsable sobre las muertes por Covid-19 en el país. "No me siento responsable, estoy tranquilo, hicimos un esfuerzo enorme", dijo a El Mercurio. Con ello, replicó que "evidentemente, hay un esfuerzo por destruir el legado de Piñera". Aunque, reconoció que "un defecto que tengo o que mostré es que era solo yo, era Mañalich, 'el que se la podía todo', y no destacar a otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario