jueves, 3 de septiembre de 2020

Jara y acusaciones contra Valencia: "Deseo que se resuelva para bien en el marco de la justicia"

Jara y acusaciones contra Valencia:

03/09/2020 14:00:08El volante de Colo Colo fue denunciado por violencia intrafamiliar por su exesposa. Durante la mañana la exesposa de Leonardo Valencia, Valeria Pérez, reiteró sus acusaciones de violencia intrafamiliar contra el futbolista. En entrevista con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Pérez cuestionó "¿Cómo le enseñamos a las nuevas generaciones si pese a que yo estoy haciendo una acusación, Colo Colo mantiene jugando a mi agresor? Y además lo veo jugando, celebrando goles y riéndose en mi cara". Más tarde, el entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara fue consultado por estas declaraciones. "Ya había marcado mi postura. Es un tema muy delicado, muy familiar, que nos golpea a todos, pero que actualmente está en manos de la Justicia, donde corresponde", declaró. Luego sostuvo que "se manejan datos, antecedentes y se va a resolver. Nos golpea por tratarse de un problema familiar, donde están involucrados niños. Lo único que espero y deseo es que se resuelva para bien, en el marco de la Justicia y de respeto, de tener privacidad por tratarse de un tema familiar que involucra a niños", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario