miércoles, 9 de septiembre de 2020

Martín Cárcamo reveló inédita conversación que tuvo con Felipe Camiroaga

Martín Cárcamo reveló inédita conversación que tuvo con Felipe Camiroaga

09/09/2020 15:55:44El conductor fue invitado al programa "Sigamos de Largo" donde recordaba la tragedia que marcó la muerte del animador de TVN y otras 20 personas. El conductor de Canal 13, Martín Cárcamo, fue invitado al programa "Sigamos de Largo" donde conversó de diversos temas donde reveló una inédita conversación con Felipe Camiroaga. Mientras recordaban la tragedia que marcó la muerte del animador de TVN y otras 20 personas. "Me pasa algo bien particular. Todos los años me lleva a hacer un recuerdo profundo", expresó Cárcamo. Además, el animador contó que el día previo al accidente compartió un íntimo momento con Camiroaga. "Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él", recordó. En esa misma contó que "(Camiroaga) me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario