jueves, 3 de septiembre de 2020

Matthei por encuesta Criteria: "Hemos tratado de hacer una buena gestión"

Matthei por encuesta Criteria:

03/09/2020 17:02:24La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, dio un salto de seis puntos y llegó al 8% de las preferencias presidenciales. Este jueves la Criteria Research dio a conocer sus nuevos resultados sobre las preferencias presidenciales, siendo encabezada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), quien obtuvo un 16%, superando por primera vez a su par de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), que marcó un 15%. En el tercer lugar del listado se situó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien dio un salto de seis puntos llegando al 8% de las preferencias. La jefa comunal fue consultada sobre este resultado, y aseguró que "hemos tratado de hacer una buena gestión, pero eso no lo hago yo, se hace junto con los vecinos, se hace escuchándolos, tomando decisiones juntos, se hace con el consejo municipal. Aquí hay básicamente, yo creo un trabajo en equipo dónde hemos tratado de escuchar a nuestros vecinos", sostuvo. Con ello, aseguró que "la gente se ha dado cuenta que uno puede hacer una gestión con equipos diversos y escuchando mucho a la ciudadanía", dijo. "Yo solamente quiero decir que agradezco cualquier apoyo que haya allí, yo realmente súper contenta y súper agradecida y además buena onda con Joaquín Lavín, con todo el mundo que es lo más importante", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario