martes, 15 de septiembre de 2020

Mauricio Israel rompió el silencio y habló de su vida en Miami: "A Chile yo no vuelvo a vivir"

Mauricio Israel rompió el silencio y habló de su vida en Miami:

15/09/2020 14:53:53"¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?", comentó en una entrevista. El ex conductor Mauricio Israel, habló con la revista deportiva Total 90 abordó su vida en Miami. En la oportunidad habló de Chile, asegurando que no está en sus planes regresar. "A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando", aseguró, añadiendo que "tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Millas de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad". "¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?", comentó. Sobre su actual carrera como corredor de propiedades en la agencia Dezer Platinum Realty, aseguró que viajó "a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario