martes, 15 de septiembre de 2020

"Yo no tengo un jugador con el desparpajo de Alexis o Vidal a los 22 años": La comparación que realizó Reinaldo Rueda con el proceso de Bielsa

15/09/2020 16:28:00"Lo mismo que sienten los chilenos por Bielsa, sienten los hondureños por mí", señaló Rueda.Esta jornada el director técnico Reinaldo Rueda fue consultado si sentía un peso por la huella que dejó Marcelo Bielsa en el fútbol chileno. En una conversación con radio Agricultura el entrenador de "La Roja" expresó que "lo mismo que sienten los chilenos por Bielsa, sienten los hondureños por mí. Cuando volvimos a un Mundial después de 28 años. O en Atlético Nacional después de 27 años buscando la Copa Libertadores. Por allá recibo flores y por acá recibes garrotes. Es la ley". "No sé si yo tengo un jugador con el desparpajo, convicción y seguridad de Alexis Sánchez o Arturo Vidal a los 22 años. El maestro Bielsa tuvo la fortuna de encontrarse con esos jugadores, y disfrutarlos, yo no los tengo para que jueguen como titular en la selección chilena. Bueno o la gesta que hizo el profe Sulantay en el Mundial de Canadá, que Bielsa rodeó a sus hombres", aseveró. Al ser consultado por el recambio señaló que "hay jugadores como Felipe Mora y Ángelo Sagal que tienen muy buenas condiciones, pero no las han podido demostrar. Les falta regularidad, jugar 20 partidos seguidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario