jueves, 29 de octubre de 2020

Daniel Stingo confirmó que postulará para integrar la Convención Constitucional

Daniel Stingo confirmó que postulará para integrar la Convención Constitucional

29/10/2020 16:32:39"'Ya, yo me voy a tirar a esto con todo', porque creo en esto", expresó el abogado. El abogado Daniel Stingo afirmó que se postulará para ser constituyente para poder redactar la nueva Constitución. En una conversación con Radio Pudahuel anunció que se presentará como candidato independiente pero en la lista del Frente Amplio. El ex panelista de matinales "cuando empezamos a ver la oportunidad que tenía Chile de cambiar la Constitución y después las leyes y dar un salto al desarrollo, dije 'ya, yo me voy a tirar a esto con todo', porque creo en esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario