lunes, 12 de octubre de 2020

Daniela Aránguiz habló de su relación con el "Mago" Valdivia tras regresión: "Nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido"

Daniela Aránguiz habló de su relación con el

12/10/2020 18:38:09"Me vi en el 1420. Vi a Jorge que él me tenía encerrada como que yo era su esclava, no me dejaba salir, y yo me quería escapar y no podía", comentó. Daniela Aránguiz habló con Jordi Castell en el programa Live Me, que transmite por Instagram. En la oportunidad, habló sobre su relación con el Jorge "Mago" Valdivia y la revelación que tuvo tras someterse a una regresión. "Me vi en el año 1420. Y después en el 1920 me vi con mi hermana, diferente, pero sé que era ella, por los ojos y la expresión (...) me vi en el 1420. Vi a Jorge que él me tenía encerrada como que yo era su esclava, no me dejaba salir, y yo me quería escapar y no podía", comenzó detallando. Incluso, aseguró que "él me amaba, pero como no me podía tener como quería, me tenía encerrada y yo no podía escaparme... y ahí entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario