lunes, 12 de octubre de 2020

Fran García Huidobro envió advertencia a usuarios que la califican como "anoréxica" y "asquerosa" en redes sociales

Fran García Huidobro envió advertencia a usuarios que la califican como

12/10/2020 11:17:23"Sean un poco más responsables, sobre todo los adultos. Si yo les parezco asquerosa, está todo bien, no pasa nada pero atribuirme una enfermedad que no tengo y burlarse de ella, a pesar que mucha gente la tiene (...) está prohibido", fue parte de lo que comentó la animadora. Francisca García Huidobro le envió un mensaje de advertencia a los usuarios que suele comentar sus fotografías de Instagram. De forma específica, la animadora hizo referencia a las continuas descalificaciones de quienes la llaman "asquerosa" e incluso "anoréxica". "La anorexia es una efermedad super complicada, que por suerte yo no padezco, pero que muchas de las niñas o niños que siguen este Instagram tal vez sí", comentó. Por lo mismo, insistió en que si no cambian de actitud, serán bloqueados y reportados. "Sean un poco más responsables, sobre todo los adultos. Si yo les parezco asquerosa, está todo bien, no pasa nada pero atribuirme una enfermedad que no tengo y burlarse de ella, a pesar que mucha gente la tiene (...) por lo menos en mi Instagram está prohibido", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario