lunes, 19 de octubre de 2020

Gary Medel aclaró "like" a publicación del "Chino" Ríos y dijo que "yo apruebo"

Gary Medel aclaró

19/10/2020 17:46:21El "Pitbull" dijo que le gustó el mensaje del ex número uno del tenis mundial "porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes". "No significa que esté de acuerdo con su posición", añadió el capitán de la Roja. El capitán de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, aclaró en su cuenta de Instagram el "like" que le dio a la publicación del extenista, Marcelo Ríos, quien en la misma red social, explicó sus motivos para votar por la opción "rechazo" en el plebiscito del próximo domingo. Medel dijo que "para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes". "No significa que esté de acuerdo con su posición", añadió el Pitbull. "#yoapruebo porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc", profundizó el capitán de la Roja. Medel además planteó que "pero entiendo que hay otros que piensen distinto. Somos un sólo páis y debemos ser tolerantes". {INSTAGRAM=CGieaZ8Dd5j}

No hay comentarios:

Publicar un comentario