lunes, 19 de octubre de 2020

Ignacia Michelson acusó de "malos tratos" a su ex pareja Ura Janssen

Ignacia Michelson acusó de

19/10/2020 14:40:25"Somos todos personas y nadie es más que nadie", comentó la modelo. "Quiero que me desliguen con mi ex pareja Ura, porque sé que muchas personas le están haciendo canje a ella y han tenido muy malos tratos de parte de ella", aseguró Ignacia Michelson en sus redes sociales. La modelo y ex chica reality, habló sobre su ex pareja Ura Janssen, y la acusó de estos hechos a la hora de realizar canjes. "Trató mal a la niña que me hace las pestañas, a otra niña que le puso uñas, entonces eso a mí no me gusta, porque somos todos personas y nadie es más que nadie, entonces yo no voy a aguantar que alguien trate mal a una persona", añadió. Y en este sentido cerró: "Si tú quieres hacer canje con ella, tú te haces responsable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario