sábado, 17 de octubre de 2020

Joven denuncia  que carabinero infiltrado en Peñalolén suplantó su identidad

Joven denuncia  que carabinero infiltrado en Peñalolén suplantó su identidad

17/10/2020 8:45:37El hombre, de 21 años,  reside en Alto Hospicio y sostuvo que: "Es súper peligroso para mí y mi familia, porque pueden cometer cualquier delito".  Un joven de la comuna de  Alto Hospicio, Región de Tarapacá,  acusó que el carabinero infiltrado en Lo Hermida (Peñalolén) suplantó su identidad para crear el personaje con el que el uniformado realizó las labores de inteligencia. El hombre, de 21 años, dice ser el verdadero Giovanny Arévalo Álvarez, seudónimo que utilizó el carabinero en la mencionada población capitalina por cerca de cinco meses este año. "Es súper peligroso para mí y mi familia, porque pueden cometer cualquier delito, matar a una persona, quemar algo, todo con mi nombre, y después llegan a mí. ¿Y quién me salva a mí?", sostuvo el joven a radio Cooperativa. El joven Giovanny, el verdadero, contó que se enteró hace unos días de la situación, tras despertarse en su hogar. "Levantándome con mi mujer e hija, me llama mi hermano y me manda pantallazos", relató. Además, afirmó que sí tiene "problemas con la Justicia", por lo que se encuentra "pagando con firma mensual un robo en lugar no habitado". Pero "estoy portándome bien ahora", aseguró. "Estoy saliendo de todo, haciendo conducta, trabajando, ¿y que ahora me salgan con esto?", fustigó. "Somos de familia pobre, no tenemos para pagar abogados. Se aprovechan de la gente pobre", denunció también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario