martes, 27 de octubre de 2020

Juan Sutil descartó postular a Convención Constitucional: "Yo tengo otros atributos"

Juan Sutil descartó postular a Convención Constitucional:

27/10/2020 14:38:52"Yo estoy en lo mío, estoy en la dirigencia empresarial", replicó el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)."Yo tengo otros atributos; esto requiere de mucho conocimiento, mucha dedicación, mucho estudio, y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer eso", dijo el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, descartando de forma categórica una eventual postulación a la Convención Constitucional que redactará la nueva constitución. El empresario, replicó a Cooperativa que "yo soy más bien -como la gente me dice- de la calle: soy una persona más bien práctica". Además, replicó que "yo estoy en lo mío, estoy en la dirigencia empresarial, y una vez que eso termine volveré a mi actividad empresarial", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario