sábado, 10 de octubre de 2020

Nicole "Luli" Moreno generó ola de comentarios tras responder a usuaria que cuestionó su maternidad

Nicole

10/10/2020 15:13:32La respuesta de la modelo se llenó de "likes" en Instagram. Nicole "Luli" Moreno publicó un video en sus redes sociales mostrando su ardua rutina de ejercicios. Además de los comentarios de sus seguidores aplaudiendo su esfuerzo, también recibió el cuestionamiento de una usuaria a su maternidad. "Qué bien tu rutina Luli. Día, tarde y noche, y a todas horas, pero me gustaría saber si también le das algún tiempo de atención a tu hijo en algún momento para que no se sienta solo. Con mi admiración y respeto te pregunto", le escribió una seguidora. Ante esto, la modelo respondió con aparente molestia. "Se levanta y se acuesta conmigo, gracias a Dios. Ama el deporte igual que yo. Mientras toma sus clases de inglés, yo sigo trabajando a su lado". Y agregó: "¿Y tú, tienes hijos? ¿Haces lo mismo? ¿O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario