jueves, 15 de octubre de 2020

Participante de "Yo Soy" olvidó la letra en su presentación y rompió en llanto

Participante de

15/10/2020 11:37:45El imitador de "Marciano", vocalista de Los Enanitos Verdes, sufrió un percance durante su presentación donde aseguró que "yo me equivoqué, así que reconozco mi error".Este martes en el programa "Yo Soy" el concursante que imita a Marciano, vocalista de Los Enanitos Verdes, tuvo un percance pues se le olvidó la letra en su presentación. A lo que Jean Philippe Cretton le preguntó sobre lo ocurrido y él participante respondió que "me costó aprenderme el tema y no hubo caso, fue cosa mía. El tema lo asocio mucho a Marco Antonio Solís, entonces me cuesta mucho cantarlo como Marciano". En ese mismo momento, Cretton le consultó al jurado que si pueden aceptar que cante otra canción si es que él quiere, a lo que el imitador de Marciano aseveró que "no, la competencia es justa para todos y mis compañeros lo hicieron bien, yo me equivoqué, así que reconozco mi error". En esa misma línea, eljurado Cristián Riquelme le expresó que "hay un gesto noble en decir no, no quiero otra canción. Un consejo: la actitud. Tú eres buen imitador, mantén la vista en alto, porque el escenario te puede enseñar mucho. Trata de mejorar la actitud aunque estés dolido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario