domingo, 11 de octubre de 2020

[VIDEO] Se volvió viral tras grabarse patinando mientras bebía jugo y recibió millonario regalo de marca

[VIDEO] Se volvió viral tras grabarse patinando mientras bebía jugo y recibió millonario regalo de marca

11/10/2020 14:50:54Nathan Apodaca, publicó un registro en su cuenta de TikTok después de pasar por un mal momento cuando se dirigía a su trabajo en Idaho, Estados Unidos.Nathan Apodaca, se volvió viral en las redes sociales después de grabar un video mientras patinaba por una carretera en Idaho, Estados Unidos, y bebía jugo de arándano Ocean Spray con la canción "Dreams" de fondo. El registro lo compartió en su cuenta de TikTok y generó un resultado inesperado, pues la marca de la bebida le regaló litros del jugo y una camioneta. Según contó el protagonista al portal TMZ grabó las imágenes después de que su automóvil sufriera un desperfecto en la autopista cuando iba al trabajo. "Yo estaba como 'Hombre, tengo 15 minutos para ir al trabajo, ¿Qué voy a hacer?' Y siempre tengo mi longboard ahí en caso de que me quede sin gasolina o algo así".{INSTAGRAM=CFkxv93JvR5} La empresa llegó con el regalo hasta su casa, y sin poder creerlo, Apodaca revisó su nuevo vehículo repitiendo "esto es una locura". {INSTAGRAM=CGBD-7Rplbv}

No hay comentarios:

Publicar un comentario