viernes, 6 de noviembre de 2020

[FOTO] La destapada imagen de Daniela Castro que generó ola de comentarios en redes: "Me sorprenden"

[FOTO] La destapada imagen de Daniela Castro que generó ola de comentarios en redes:

06/11/2020 16:31:08La ex ganadora de MasterChef Chile hizo sus descargos a través de Instagram.La ex ganadora de la primera temporada MasterChef Chile, Daniela Castro sorprendió con una foto en su instagram. Se trata de una imagen donde aparece con una polera y con ropa interior. Esto generó una ola de comentarios criticándola por andar sólo en calzones. A través de sus historias Castro respondió las críticas "oye y la última foto que le ponen color, como si ustedes no anduvieran en polera y calzones por su casa. Me sorprenden" "Real me tienen impactada, yo no sé en qué momento se pueden imaginar que estoy sin calzones", añadió. Finalmente, aseveró que "si es que quiero subo una foto a poto pelao en zoom. Si quiero lo hago, problema mío porque es mí poto" {INSTAGRAM=CHL7ftdFiJ4}

No hay comentarios:

Publicar un comentario