lunes, 23 de noviembre de 2020

Karen Bejarano recordó filtración de fotos íntimas: "Mi familia se destruyó"

Karen Bejarano recordó filtración de fotos íntimas:

23/11/2020 8:35:11La ex participante de "Mekano" repasó el episodio y contó que hasta hoy "estoy con psicólogo".Karen Bejarano recordó el complejo episodio que vivió años atrás luego de que se filtración de fotos íntimas en las redes sociales. En conversación con Martín Cárcamo en el programa Pijama Party, aseguró que aún está en terapia. "Yo todavía estoy con sicólogo, estuve con siquiatra. Van a ser cuatro años ahora en febrero". "Fue súper terrible para mi vida...la gente me enjuició en la calle. Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Fue súper complicado", aseguró. En este sentido, insistió en que "nadie puede comprender lo que nos pasó realmente como familia. Mi familia se destruyó en ese minuto. Juan Pedro tuvo que internarse, casi dos meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario