miércoles, 25 de noviembre de 2020

Kel Calderón: "Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño"

Kel Calderón:

25/11/2020 13:15:07"A mí me dejaron súper sola", aseguró la influencer haciendo referencia al proceso judicial en contra de su hermano tras ser acusado de atacar a su padre. "He crecido más en estos meses que en los últimos diez años", sostuvo Kel Calderón en una entrevista con revista Velvet. La influencer abordó en profundidad la compleja situación que vivió su familia, luego de que su hermano Hernán "Nano" Calderón fuera acusado de parricidio tras atacar a su padre. "Ese di´a cambio´ la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (...) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío", aseguró. Incluso, habló sobre el distanciamiento que vive con su madre, Raquel Argandoña. "Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí", dijo, replicando que "actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario