martes, 24 de noviembre de 2020

Patricio Santamaría descartó poca difusión de primarias: "Me parece una crítica absolutamente infundada"

Patricio Santamaría descartó poca difusión de primarias:

24/11/2020 14:36:52"Si además los candidatos quieren que los órganos electorales, que tienen que organizar la elección, los promuevan, yo creo que estamos un poquito mal", insistió. "Lo que ocurre es que aquí son campañas personales", dijo el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, respondiendo a las críticas de poca difusión de las elecciones primarias del próximo domingo. En este sentido, insistió en que "desde que conozco la política, son los candidatos los que movilizan al electorado, los que convocan, que realizan actividades. Hoy día en las redes sociales hay bastante movimiento y al Servicio Electoral no se le puede criticar, porque nosotros hemos estado precisamente entregando información". Y en este sentido, advirtió que "si los propios candidatos no promueven sus candidaturas, qué quiere que le diga...a mí me parece una crítica absolutamente infundada", replicó a Cooperativa. "Las personas que están interesadas obviamente saben de esta votación, hemos hecho propaganda en televisión, hemos utilizado los medios de comunicación (...) si además los candidatos quieren que los órganos electorales, que tienen que organizar la elección, los promuevan, yo creo que estamos un poquito mal", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario