jueves, 19 de noviembre de 2020

Rozas se despidió de Carabineros: "Quiero pedir que sigamos unidos"

Rozas se despidió de Carabineros:

19/11/2020 14:31:19Además el ex general director pidió que "apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo".El ex general director de Carabineros, Mario Rozas, se despidió de la institución uniformada a través de un mensaje radial. Rozas expresó que "quizás este sea el último mensaje con este medio. Como han de saber, el Presidente de la República ha aceptado mi renuncia al cargo. Lo hice después de un momento de mucha reflexión pensando en ustedes, mi amada institución, y en los integrantes y familias que la componen". "Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día, todo el trabajo en la prevención y control del delito. Solamente tengo palabras y sentimientos de reconocimiento, de gratitud, a la gestión que realizan y van a seguir realizando", añadió. También el ex líder de la institución policial manifestó que "como última orden, como última petición, como último sentimiento hacia ustedes, les quiero pedir que sigamos unidos, que sigamos trabajando cohesionados y que apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo, sentimiento de apoyo que sentí en el día a día". "Me despido con un fuerte abrazo, con un fuerte abrazo del hijo de un carabinero (...) mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario