viernes, 4 de diciembre de 2020

[VIDEO] Nicole "Luli" Moreno aseguró ser "la primera sobreviviente del mundo" en redes sociales

[VIDEO] Nicole

04/12/2020 11:22:17"Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo del medio)", fue uno de los mensajes de la modelo en Instagram. Nicole "Luli" Moreno nuevamente ha generado sorpresa con los videos que comparte a través de redes sociales, pues esta vez entregó un confuso mensaje asegurando ser "la primera sobreviviente del mundo" Mediante las historias de Instagram la ex chica reality grabó unos videos dentro de un vehículo donde dijo que "los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener a la primera sobreviviente en el mundo, y es chilena", refiriendose a ella. "¿Los rockstars a qué edad los matan? Sin palabras", añadió. Finalmente, Nicole Moreno expresó que "chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo del medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo". {INSTAGRAM=CITdO8gHP4U}

No hay comentarios:

Publicar un comentario