miércoles, 16 de diciembre de 2020

Yuri generó polémica tras dichos sobre el feminismo: "Calladitas nos vemos más bonitas"

Yuri generó polémica tras dichos sobre el feminismo:

16/12/2020 15:08:42"Se me ha criticado porque ese es mi posicionamiento al respecto y me vale", replicó.Yuri generó polémica las últimas horas después de cuestionar al movimiento feminista. La mexicana tuvo duras palabras y dividió a sus seguidores en las redes sociales. Su mensaje circuló en un video por Twitter, donde aseguró que "el feminismo a mí no me gusta". "Se me ha criticado porque ese es mi posicionamiento al respecto y me vale",añadió Y con ello, cerró: "¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario