lunes, 3 de agosto de 2015

Vilches se prendió en Colo Colo: "Quiero hacer mínimo siete goles en cada torneo"

Vilches se prendió en Colo Colo:

03/08/2015 16:22:08El delantero albo no se achica en su pugna por la titularidad, pese a que tiene que competir con Chupete Suazo y Esteban Paredes. "Me siento preparado", dijo.Ayer hizo dos goles y se prendió. El delantero colocolino Andrés Vilches fue una de las buenas figuras del triunfo albo por 5-0 a Ñublense en Copa Chile y ahora va por más. "Me siento preparado para ser titular. No sé si es un compromiso, pero tengo una meta que espero que se pueda cumplir. Quiero hacer mínimo siete goles en cada torneo", dijo hoy en entrevista con Radio ADN. "Va a ser una lucha poderosa, pero uno trabaja para eso, para ser una alternativa válida. Ayer quedó demostrado que hay jugadores a gran nivel en el plantel", añadió. Sobre el partido de ayer, comentó que "fue con una gran posición de balón y presionando en la salida del rival, nos pone contentos porque es lo que quiere el técnico y demostramos que somos una alternativa válida para el resto del torneo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario