domingo, 13 de diciembre de 2015

Alexis Sánchez mandó un emotivo saludo a quienes lo cuidaron durante su recuperación en Chile

Alexis Sánchez mandó un emotivo saludo a quienes lo cuidaron durante su recuperación en Chile

13/12/2015 9:23:09El tocopillano subió una foto a Instagram agradeciendo a quienes lo ayudaron a tratar la lesión que lo tiene fuera de las canchas.Alexis Sánchez no solo muestra su calidad dentro de la cancha sino que también lo hace en su vida diaria. El tocopillano estuvo en Chile realizando el proceso de recuperación de la lesión que lo alejó de las canchas y no se olvidó de quienes lo acompañaron. A través de un mensaje en Instagram el delantero del Arsenal agradeció "a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile ... Cocineros ... Útileros y Fisioterapeutas. Muchas gracias .. Espero volver a hacer lo que más me gusta". Ahora el futbolista debe volver a su club ya que el técnico Arsene Wenger quiere contar con el goleador antes de Navidad. Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile ... Cocineros ... Útileros y Fisioterapeutas ?? Muchas gracias .. Espero volver a hacer lo que más me gusta ????Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 12 de Dic de 2015 a la(s) 3:29 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario