martes, 8 de marzo de 2016

Aránguiz y la llegada de Pizzi a la Roja: "Me pongo a su disposición para ganarme el puesto"

Aránguiz y la llegada de Pizzi a la Roja:

08/03/2016 17:41:57El volante del Bayer Leverkusen, que aún se recupera de una lesión sufrida el año pasado, afirmó que está dispuesto a adaptarse a la forma de juego del nuevo DT de la selección chilena.Motivado y dispuesto a ganarse su espacio en la Roja se encuentra el volante del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, quien aún se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles el año pasado, y que el impidió debutar en el club alemán. El ex Universidad de Chile afirmó a Marca que está ansioso por volver a jugar tras la complicada lesión que sufrió, y que durante todo este tiempo pudo reflexionar sobre su carrera. "Es la primera vez que me pasa algo así, fue una lesión grave, un golpe muy duro en mi carrera; pero me ha servido para madurar, mejorar y poder regresar a las canchas mejor que antes", expresó. El "Principe" también habló de la Roja y de la llegada del nuevo DT Juan Antonio Pizzi. El mediocampista, que logró grandes actuaciones mientras era dirigido por Jorge Sampaoli, afirmó que está dispuesto a adaptarse a una nueva forma de juego con tal de vestir la camiseta de la selección chilena. "Siempre que viene un nuevo entrenador hay un cambio, no le conozco así que no puedo hablar de él. Me pongo a su disposición para adaptarme a su forma de juego para ganarme el puesto", expresó. Por el saliente cuerpo técnico, el que salió en medio de polémicas, el jugador afirmó que "Jorge Sampaoli, su ayudante Beccacece y el preparador físico Jorge Desio han sido muy importantes en mi carrera. Es una pena todo lo que se dio en Chile, pero yo tengo muy claro las personas que son y eso nadie me lo va a cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario