miércoles, 2 de marzo de 2016

Javiera Acevedo parte a Europa: "No hay nada que me haga quedarme en Chile"

Javiera Acevedo parte a Europa:

02/03/2016 9:59:30La actriz hará un curso de actuación en inglés en España y luego pretende recorrer el viejo continente. Además confirmó el quiebre de su relación con el actor José Martínez. La actriz Javiera Acevedo confirmó en Las Últimas Noticias su quiebre con José Martínez y además contó los detalles de su viaje a Barcelona, donde partirá en mayo. "Terminamos hace un tiempo, aproximadamente dos meses. Necesito este viaje. Todo partió con las ganas de que quería seguir estudiando, pero me dio lata hacerlo aquí. Quiero conocer gente distinta, no quiero que nadie más me pregunte por qué no estoy en la tele o qué voy a hacer mañana", dijo Acevedo a LUN. Acevedo contó que la hermana de su cuñada vive en Barcelona y que tiene una agencia de casting. "No es que me vaya a trabajar, pero haré un curso de actuación en inglés. Es algo que siempre he querido hacer para que así se me abran las puertas en otros lados". El curso dura un mes y medio y luego, dijo la actriz "quier recorrer Europa, especialmente Italia, Alemania y Londres. Ya he ido a esos otros lugares, pero jamás he estado en Italia y muero por recorrer las playas del Mediterráneo. También me gustaría conocer bien España". La actriz espera que su viaje dure cerca de tres meses. "Creo que siempre hay un momento donde uno piensa ¿que voy hacer de mi vida? Y me di cuenta que por primera vez no hay nada que me haga quedarme en Chile. Entonces se me ocurrió irme a España para así hacer el curso", indicó Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario