miércoles, 2 de marzo de 2016

Palta Meléndez dijo que Meruane tiene una crisis nerviosa y que su "apuntador" no lo ayudó

Palta Meléndez dijo que Meruane tiene una crisis nerviosa y que su

02/03/2016 9:20:24"Se encerró con su equipo a trabajar su rutina, pero a ellos no los conozco, no los había visto nunca. Por los resultados, no era el equipo adecuado", dijo Meléndez respecto de la rutina de Meruane. El humorista Juan Carlos "Palta Meléndez" se refirió en entrevista con Las Últimas Noticias a la fallida rutina de Ricardo Meruane en la Quinta Vergara y sostuvo que el cómico "está mal, tiene una crisis nerviosa y está en su casa. El médico le recomendo que durmiera para descansar". "Su actuación estuvo fuera de ritmo, se encerró con su equipo a trabajar su rutina, pero a ellos no los conozco, no los había visto nunca. Por los resultados, no era el equipo adecuado. Yo llamé a Ricardo, le ofrecí apoyarlo, pero me respondía 'ok, yo te llamo'". dijo Meléndez. Respecto de la polémica generada ayer luego de que la animadora Carolina de Moras denunció que la persona que apoyaba al cómico lo abandonó durante su rutina, situación que el manager de Meruane desmintió posteriormente, Meléndez dijo que "algunos músicos me dijeron que la persona que debía soplarle, el apuntador o consueta, lo abandonó. Eso no puede pasar", dijo. "Creo que Ricardo se confundió, se puso nervioso y se le olvidó la rutina.Como no tenía quien lo hiciera volver, divagó", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario