miércoles, 9 de marzo de 2016

Messi le regaló la polera de Bravo al arquero de River

Messi le regaló la polera de Bravo al arquero de River

09/03/2016 10:36:00Ocurrió en el Mundial de Clubes, donde el Barcelona enfrentó al cuadro argentino. Marcelo Barovero contó la anécdota: "Fue un gesto del más grande".Lionel Messi tiene sus defectos, pero también tiene otros gestos que emocionan al resto. Así pasó con el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, a quien le regaló la camiseta de Claudio Bravo y sus botines. Esto ocurrió en la final del Mundial de Clubes, cuando Barcelona enfrentó a River. Según contó Barovero a El Gráfico, en el minuto 12 le tapó un disparo a Messi y en el túnel después le comentó: "Cuando le atajé esa pelota le dije sin más 'cumplí el sueño de mí hijo'. Él (por su hijo) siempre me preguntaba: '¿Cuándo vas a jugar contra el Barcelona, cuándo le vas a atajar una pelota a Messi?' Le dije a Leo, y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros". Al terminar la ceremonia, "fui con mi elástica a pedirle si me lo cambiaba con la de Bravo, me dijo que 'sí', y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas. 'Éstas son para tu hijo', me dijo. Me quedé helado. Fue un gesto del más grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario