domingo, 3 de abril de 2016

Conoce el lado ambientalista de algunos rostros

Conoce el lado ambientalista de algunos rostros

03/04/2016 8:00:00Reciclar, no usar bolsas plásticas y preferir la adopción de animales en vez de comprarlos, son parte de las acciones de Ariel Levy, Vesta Lugg, Javiera Díaz de Valdés y Mary Rose Mac Gill.El Museo de Arte Contemporáneo fue el escenario del lanzamiento de la nueva colección H&M Conscious Exclusive '16, una línea de ropa innovadora relacionada con el cuidado al medio ambiente. Por la alfombra verde algunas figuras lucieron algunas prendas de esta nueva colección de la marca sueca, y al mismo tiempo compartieron su lado ambientalista. El actor de la teleserie nocturna de Canal 13, Ariel Levy, fue uno de los rostros que asistió al evento y se refirió a la iniciativa tomada por la marca. "Creo que preocuparse del medio ambiente es algo que todas las empresas de moda e incluso el Estado debería tenerlo en su política interna", comentó. Levy ayuda a cuidar el medio ambiente y contó que "tomo pequeñas precauciones: voy a comprar a comprar con una bolsa de género, me doy duchas cortas, dejo todo apagado y desenchufado al salir y reciclo". En tanto, la socialité Mary Rose Mac Gill, quien llegó ataviada completamente con prendas de la colección H&M sustentable, aseguró que se "sentía muy cómoda con su vestimenta" y compartió que desde hace un tiempo se ha preocupado de cuidar el medio ambiente. "A mi casa ya no entran más las bolsas plásticas, solo bolsas de papel. Todas estas cosas son muy importantes", comentó. La actriz, cantante y comentarista de moda, Vesta Lugg, como es costumbre sacó aplausos pasando por la alfombra verde y calificó de "correcto" el rumbo que ha tomado la marca internacional. "Me encanta que sea H&M quien de este paso, porque lo que hace es convertir una moda sustentable que es cara en algo accesible a todos", señaló. Al mismo tiempo, confesó que su lado ambientalista tiene que relación con el cuidado de los animales. "Soy fan de la adopción de perros callejeros, he adoptado a todos mis perros. Me gusta la idea de llamar a los jóvenes a tener una conciencia animalista. También me preocupo de reciclar y eliminé el uso de bolsas plásticas en mi hogar". Finalmente, la actriz Javiera Díaz de Valdés, reconoce que es una gran idea que H&M imponga la tendencia del cuidado ambiental en nuestro país a través de la ropa. Y ella no se queda atrás en esta materia. "Reciclo y trato de ser económica en el ámbito energético", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario