lunes, 18 de abril de 2016

Costanera Norte habilitó contacto web y telefónico para afectados por inundaciones

Costanera Norte habilitó contacto web y telefónico para afectados por inundaciones

18/04/2016 16:42:47Concesionaria aseguró que están trabajando "estrechamente" con el municipio de Providencia para brindar soluciones a los perjudicados. La concesionaria Costanera Norte anunció este lunes que abrió vías de contacto para las personas que resultaron afectadas con las inundaciones del fin de semana, producto de los trabajos de la empresa en el cauce del Río Mapocho. A través de un comunicado la empresa informó que se habilitó número 800 460 404, el que será destinado exclusivamente a atender las dudas de los damnficados. Al mismo tiempo, en la página web de Costanera Norte se incluyó el banner "Atención por inundación", el que lleva a un formulario de atención para establecer contacto con la autopista. Según el texto, tanto en el call center como en los centros de atención de Costanera Norte ha habilitó una sección especial asociada a la emergencia, a fin de que los ejecutivos de atención a clientes "puedan direccionar esos requerimientos con mayor rapidez para agilizar la búsqueda de soluciones". El comunicado señala que la empresa está trabajando en "estrecha coordinación" con la Municipalidad de Providencia "para brindar soluciones a las personas más afectadas". Al mismo tiempo informaron que están apoyando con motobombas para el trabajo de extracción de agua en los edificios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario